martes, 29 de abril de 2014

Marcapáginas Prima Doll

Este marcapáginas lo he hecho para presentarlo al reto del mes de Abril de La pareja Creativa. Es una nueva tienda de sellos en español y troqueles muy chulos!!Yo ya me he hecho con unos cuantos!!!no tengo remedio!!!
A la vez será un detalle para una buena amiga.... El elemento principar es una de las muñecas de Prima Marketing vestida con la tecnica del Paper Piecing con papeles de la colección Stationer's Desk tambien de Prima. La base es un cartón de 1mm. forrado con una cartulina texturizada en color verde oliva. Para decorarla he estampado las flores y las he embossado con polvos blancos. En la esquina inferior derecha el troquel "la flor en una esquina" de la pareja creativa adornada con una media perla y la palabra "hola" tambien es un troquel de la misma casa. Para dar un poco de volumen y esplendor jajajjajaja un poco de Glossy Accents en el "hola" ,la diadema, y las zapatillas de la muñeca. Me ha encantado hacerlo, genial, genial!!!Besos


5 comentarios:

Unknown dijo...

Marcapáginas para la Espasa... porque anda que no es grande!! ;) Bien chulo... suerte en el sorteo! :)

Anónimo dijo...

Qué de detallitos, me encantan!
Y lo del glossy, jaja, qué bueno ;)

Ana dijo...

¡Qué bien vestidas y qué bien plantás! Voy a ver esos troqueles...

Cris dijo...

Que pedazo marcapaginas! Y como me gusta como has utilizado todos los productos de La Pareja Creativa! La muñeca, la he visto en algunos blogs antes, y me encanta como la has "vestido";-) Muchisimas gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa! Un besito.

Anónimo dijo...

Precioso el marcapágina!!! Me gustan los colores y como has vestido la muñeca. Y me gusta muchos como has utilizado nuestros productos! Muchisimas gracias por participar en nuestro reto! Besos!