martes, 7 de enero de 2014

Regalos de cumpleaños

Vaya retraso llevo con las entradas!!! Esta es de agosto ya del año pasado!! Si es que no se puede llegar a todo...
En agosto fué el cumpleaños de mi amiga Yolanda, y estos son los regalos que le hice...
 Lo primero una tarjeta con muchos colores como a ella le gustan, son de la colección Fly up and Away de MME. Varias capas de cartulinas y papeles adornadas con un molinillo, unos banderines y la frase happy birthday cortada con la Cameo.
 En segundo lugar como las dos somos amantes de las libretas en todas sus formas y tamaños le hice esta desde cero con un taco de papeles de ikea y cartón para las tapas, todo encuadernado con la Bind it all. Una libreta muy positiva y alegre.

Tambien le hice este colgante, que se que le gustan mucho y se lo meti dentro de una cajita cortada con la Cameo...
Y por último le hice un bolso. No es el primero que hago, y aunque la costura no es mi fuerte, de vez en cuando me gusta hacer alguno. Le puse de adorno unas flores que me envió mi amiga Ana, asi que ya sabes Ana, mandame maaaaaaaas jajjajajja, Un beso guapa!!
Y a todas un beso, espero que os haya gustado mi primera entrada de 2014!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Es MI entrada!!! :D Todas esas cosas recibí por mi cumpleaños... y todas usadas con frecuencia (bueno, la tarjeta no la uso... pero está ahí adornando la scraproom). Muchas gracias por estos regalos y por otras muchas cosas, "sosia"!

Ana.... cuando hagas más flores, haz alguna pa'mi también!! :D

Cristina dijo...

Precioso todo. Qué suerte tiene Yolanda!!!!!!

Ana dijo...

Jajaja..Vaya desfase, Su. No se quejará tu socia ¿eh?. Me encanta la tarjeta ¿bigotes y banderola en uno? ¡La pera!
Yol: no te preocupes, en cuanto encuentre la tela con la que las hice te envío.

albasier dijo...

Vaya regalazoa, cada cual mas bonito, la libreta ,me encanta esta llena de energis positiva.

Teresa Bravo dijo...

Que chulos los regalos, seguro que tu amiga estará encantada con ellos, besos
Tauro

Ada Wong dijo...

Menuda colección de regalos! Me han encantado el colgante y el bolso, y la tela del bolso super molona!
Bss