sábado, 26 de octubre de 2013

Libreta "You & Me"

No se si me gusta más tunear algo y darle una segunda oportunidad, o crear algo desde cero. Las dos cosas son igual de gratificantes, igual de agradecidas.
En esta ocasión he hecho una libreta desde cero. Con dos trozos de cartón de los que van dentro de algunas cajas de leche y el taco de notas de ikea le di forma a mi idea. Lo primero es separar una a una las hojas del taco porque van encoladas por arriba. Usé la colección de papeles Bramble Rose para forrar los cartones. Luego una frase recortada de la Cameo en cartulina de dos colores diferentes y unos corazones tintados con Distress con un brilli de adorno. La encuadernación la hice con la Bind it All.
Esta libreta fue en el mismo paquetito que la postal anterior...a Burgos!! Y como dice el anuncio...hacer algo con tus manos no tiene precio!!!


2 comentarios:

Ana dijo...

Me encanta, Su. Y no puedo estar más de acuerdo contigo: hacer algo con tus manos es muy reconfortante. Guardo tus regalos como tesoros. Besos,maña

Unknown dijo...

Nos gusta más una libreta que comer con los dedos (y después chuperretearlos)!! Este formato es rápido de hacer y práctico (lo digo con conocimiento de causa) y la de Burgos, ya veo que está encantada de la vida con ella! Qué más se puede pedir? :)