sábado, 29 de junio de 2013

Diario de aula

Este es otro de los regalos que he hecho como detalle a una profesora, como es tutora y además da música me ha parecido gracioso mezclar la máquina de escribir con las notas musicales. El botón con las gafas personaliza mas el conjunto, porque ella tambien lleva.
La base es un cuaderno de Tiger, (he hecho acopio, porque una vez que se acaban no vuelven a reponer, no entiendo nada...)Como el papel llevaba algún trazo negro le iba muy bien al fondo del cuaderno, la colección es de Paper Touch. Las letras están cortadas con la Cameo y en la parte inferior un papel de la misma colección troquelado y con una cinta con un charm de la clave de Sol. Que gusto da cuando puedes personalizar tanto un regalo!!!
Y ya de paso como está tan de moda eso del "packaging"pues yo también aporto mi granito de arena. Con una caja que guarde en la que venian unas colonias y que era del tamaño justo para la libreta hice el envoltorio. Un poquito de washi tape y baker twine con un mini-tag y queda un envoltorio bien chulo. Espero que os haya gustado.





3 comentarios:

Amantisima dijo...

Es finisimo Besos

Ada Wong dijo...

Muy bonito y elegante, está todo muy coordinado :D
Me ha encantado el papel del fondo!
Bss

Unknown dijo...

Juraría que anoche comenté aquí... Poltergeist!!!

Que decía (creo) que visto al natural gana y que la colección de papeles es muy bonita (lástima que ya no la han vuelto a traer, porque me quedé en la turquesa y no me traje la rosa).

Y ya, la caja, reciclada... lo más!! :D