martes, 5 de marzo de 2013

Maletita con destino Burgos!!!

Hola!!! Tenia muchas ganas de publicar esta entrada por dos razones: la primera porque me encantó hacer este proyecto y el resultado, y la segunda porque ha sido un regalo para mi amiga Ana.
Hace unos meses Ana y yo nos pusimos de acuerdo para hacer un reto, el tutorial de una maletita que es a la vez un minialbum que publicó el blog Scrapbloc (creo). Pues bien, aprovechando su visita a Zaragoza decidí que qué mejor regalo que la maleta en cuestión. No voy a decir que es un proyecto fácil, porque lleva muchos pasos, muchas medidas, muchos dobleces....pero es un proyecto muy divertido y cuando lo estás haciendo tienes unas ganas tremendas de ver el resultado final.
Está hecha desde el principio con cartón de 2mm. y forrados todos ellos con la colección de MME The sweetest things. Como asa forre un trozo de cartulina con papel de ese que imita al cuero, y como cierre compre una caja de madera de los chinis y se lo quité para ponerselo a mi maletita. Por dentro está decorada con blondas y unos sellitos. El minialbum que está en su interior está hecho con cartulinas forradas con papeles de la misma colección distressados y entintados. Los adornos tanto del mini como de la maleta son casi todos recortados con la Cameo, y también algun sello de Kesi'art que ultimamente me los compraria todos porque me encantan.














http://miscraplab.blogspot.com.es/p/tutoriales_14.html
Bueno la verdad y no tengo abuela es que me gustó muchisimo como me quedó y lo original que es. Y creo que a Ana tambien le gustó. Os he puesto el enlace por si os animais a hacerlo. Besicossss

5 comentarios:

Unknown dijo...

Es taaaaaaaaaan cuqui al natural, que dan ganas de hacerse tres o cuatro!! :)

Teresa Bravo dijo...

Que bonito Susana, me parece tan original y precioso, tu amiga estara dando saltos de alegria, besicos
Tauro

Ana dijo...

NO es bonita, es DIVINA y la mirao cada vez que vengo a escrapear. Me encanta todo: lo bien que te ha quedado la estructura, los papeles, los sellos el album...espectacular. MIl besos Su.

Paper de Sucre dijo...

preciosa ,muuuy bonita

Unknown dijo...

Que bonito me encanta que original besitos desde :
haizelopemanualidades.blogspot.com