domingo, 10 de marzo de 2013

Layout de la Virgen del Pilar







Este cuadro me lo encargaron para una abuela orgullosa de sus nietos. Es la tradicional foto de los niños cuando los pasan por el manto de la Virgen del Pilar para que los bendiga. Elegí para el fondo un papel de Lost&Found en tonos dorados que le iban muy bien a la fotografia. Aproveché también las mariposas que vienen en los marcos Olunda de Ikea y les puse unas medias perlas y debajo de estas unos hexagonos de die-namics en rojo, color que aparece tambien en la foto. La leyenda Mis Nietos está cortada con la Cameo.
Y el encargo tambien constaba de dos marcos pequeños, hechos con papeles de diferentes colecciones, blondas y como no recortes de mi maquinita favorita.
Muchas gracias a las que me dejais comentarios!!

4 comentarios:

Ana dijo...

Cada día me gusta más tu maquinita. Acabo de terminar un LO con uno de los títulos que me traje de mi visita. Y me encanta. El cuadro tiene que estar en un lugar privilegiado de la cada de la abuela porque no es para menos.

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

preciosos, Su

Unknown dijo...

Al igual que pasa con el cerdo, del Olunda no se tira nada... Complicada la foto para adornar, pero muy bien aprovechadas las marisoplas y sales airosa del encarco, como siempre! :)

Anónimo dijo...

Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... simitporplaca.net