viernes, 4 de enero de 2013

Uno de los regalos estrella

Este año los porta notas han sido el regalo estrella de estas Navidades junto con las exploding box. Estas ultimas os las enseñaré en unos dias porque se que algunas las van a regalar en reyes, pero que sepais que me he hecho 4, y porque no decirlo a cual mas bonita jajaja.

Os voy a enseñar todos los portanotas a la vez por no hacer tantas entradas y porque asi en ramillete alegran la vista un ratico...El primero se lo hice a la logopeda de mi hijo, Isabel, por tener un detallito y agradecerle lo cariñosa que es con todos nosotros: la protagonista es mi querida Magnolita en una de sus multitudinarias poses, esta vez con un cargamento de corazones que abrillante con Glossy Accents. Los papeles son de la coleccion Lime Twist y otro que tenía suelto. El abecedario es de die namics.

El segundo me lo encargó una mamá del cole de Sergio para una amiga invisible:condición indispensable que llevase un buho y afortunadamente tenia sellos de buhos...los papeles de la colección Bramble rose, un poquito de washi tape, un troquelito de flores de die namics y unos botoncitos.

Y los otros cuatro restantes me los encargaron juntos, dos clásicos y dos mas modernetes. Para los clasicos papeles de la colección Lost&Found y el tacopapeles y troqueles y puntillas variadas. Y para los mas juveniles saqué mis sellos de las muñequitas que me encantan y ya aproveché para estrenar mi super regalo de papa noel:LA CAMEO!!!!o entiendase por impresora de corte. Los nombres los hice con ella...me encantan como quedan las letras unidas...

Bueno y hasta aqui mi entrada de hoy....gracias por comentar.....










9 comentarios:

Susy dijo...

Dios, pero que chuladas... a cual más bonita... y anda que regalo... ¡¡la cameo!!, ¡¡ni más ni menos!!... me alegro mucho por tí...
Te hice caso con la caja y ha quedado de lujo... ¡¡muchas gracias Tocaya!!
Besos...
Susy...

Yayi dijo...

¡Qué maravilla! Te han quedado preciosos!!
Que tengas un feliz día de Reyes.
Besitos, guapa.

pitavola dijo...

Uau la Cameo menudo regalón!
Y los regalitos te han quedado preciosos seguro que estuvieron todos encantados
Bsos

Un rincón en mi buhardilla dijo...

Menuda colección te has marcado y menudo provecho vas a sacarle a la "Srta Cameo"!!
Besitos ;)

Unknown dijo...

Esa Cameo que echa humo!! Qué alegría!!

Me gusta el regalo estrella de las Navidades de 2012!! Y me gusta mucho como colocas el Framelits con el borde revirao!! :)

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Un regalo precioso , te han quedado todas chulisimas, no sabria elegir una.
un bso.

Ana dijo...

Jo, me ha borrado el otro comentario. ¡¡¡Preciosos!!! y los portanotas igual de divinos. Besos

Unknown dijo...

Que pasada!!! Yo tengo obsesión por los búhos así que ya te puedes imaginar cual me ha enamorado, pero son todos muuuuy bonitos!!

albasier dijo...

Que coleccion!!! me han gustado todos!!! muy original