domingo, 23 de septiembre de 2012

Tarjeta con bolsillo



Esta ha sido una tarjeta que me encargaron para meter el dinero del regalito para unos novios. Lo que tenia claro es que siendo una tarjeta para una boda los papeles tenian que ser de la colección Lost &  Found que son todos preciosos. Como protagonistas de ésta tarjeta como de tantas otras mis preciados troqueles de die namics, junto con la superposición de papeles.
Ahora os voy a contar algo, mi amiga Yolanda y yo vamos a hacer unos talleres de iniciación y avanzados de scrap. Si a alguna os apetece compartir con nosotras un rato divertido y aprender, sólo teneis que poner en el buscador de facebook Los Papeles de Pandora. También os animo a las chicas que me leeis en la sombra jejeje....Los talleres los haremos en Zaragoza, en fin de semana, Animo que lo pasaremos genial!!!Besicos

6 comentarios:

Estefania Carcas dijo...

te ha quedado muy bonita!!!
besos

Unknown dijo...

Muy buena combinación de troqueles y papeles... mucha superposición y muy buen entintado dan como resultado una muy bonita tarjeta de esas que no se encuentran en ECI.. ;)

Ana dijo...

Si yo fuera el receptor de la tarjeta, con la pasta dentro, no sé si me gustaría más la tarjetita. Te ha quedado muy fina y elegante. es una buena forma de entregar el dinerillo en una boa.
En cuanto a los talleres...jo, qué lejos me lo ponéis...Ya nos contaréis más ¿no?

Eva dijo...

Te ha quedado preciosa, seguro que a los novios les encantó!
Besitos
Eva

Paper de Sucre dijo...

una idea genial,la de los talleres cualquier dia de estos nos acercamos por Zaragoza,y compartimos taller ja,ja,besos y suerte!!!

Paper de Sucre dijo...

una idea genial,la de los talleres cualquier dia de estos nos acercamos por Zaragoza,y compartimos taller ja,ja,besos y suerte!!!