Hola chicas!! Ayer fue el cumpleaños de mi torpeda(asi nos llamamos cariñosamente mi amiga Eva y yo) y como no, el regalo fue handmade total. Le hice un cuadrito con una foto que nos hicimos hace poco, le he puesto una flor troquelada del tito Tim, un trozo de tela de saco con la palabra Happy que es como nos sentimos cuando estamos juntas y tambien he puesto mi pequeña aportacion personal al mundo del scrap: una mini teja con su inicial, a partir de ahora vereis esas tejitas en varios de mis trabajos, me encantan!!Despues el conjunto entero lo puse en un cuadrito de esos del Ikea que tienen fondo, pero como blogger no me deja subir mas de 5 fotos pues no lo he puesto. Por otro lado le hice tambien otra de las famosas cajitas, esta vez llena de regalices rellenos que se que le encantan, es su chuche favorita. Es lo que tienen los regalos personalizados que son......pues eso, muy personales!!! Besicos
8 comentarios:
Y yo, que he visto el miniLo al natural... puedo decir que queda estupendo... sencillo y, lo más mejor... con sentimiento! Felicidades a tu amiga!
Y es que además, me acabo de dar cuenta de que MiniLo está coordinado con la cajita de chuches!! Qué punto!! :)
Por cierto... que se me olvidaba... A ver si te "arrancas" de una buena vez con el entintado de bordes, xhiquilla!!! :D
Que felices se os ve, bonito regalo, besos
Tauro
PD.Hecho de menos tus visitas, me tienes abandonaica maña jejeje
¡Qué bonito Su! Las cajitas preciosas y el cuadro está muy gracioso.¡lánzate a entintar!
Ohhhhhhh.......Qué bonito!!!
Besitos.
Hola Susana
Muy lindos todos los regalos para Eva, hechos con mucho amor!
Muchos besos,
Sandra
Soy muy afortunada de tenerte como amiga. Gracias por tus regalos,son mucho mejores que cualquier compra,por mucho dinero que costase,gracias por invertir tu tiempo,tu arte y tu cariño conmigo. Me encantaron tus regalos,tú lo sabes,pero el mejor es tenerte año tras año en mi vida. Te quiero amiga. Eva ( la otra torpeda ).
Mmmm, quien fuera tú amiga Eva. Tiene mucha suerte.
Seguro que le encanta!!
Un besito.
Arantxa
Publicar un comentario