jueves, 15 de marzo de 2012

Cuadros para dos primitos



El encargo decia asi: "quiero dos cuadritos para dos niños, una bebe y un niño de 3 años, para poner las fotos que tengan con sus primos". Asi que eso es lo que hice!!Use unos marcos de ikea de esos que llevan las mariposas recortadas y que miden 30X30, que es una medida muy buena y que da mas juego para decorar que los otros que son mas pequeños, pero.....atencion!!!A la hora de desmontar la parte de atras para decorar es suuuuuuperdificil, y no digamos a la hora de volverlo a poner....un horror!!!Bueno para el de la bebe use de fondo un papel de Toga y puse en relieve alguno de los conejitos de la banda central, abajo la palabra Primos y arriba en la cuerdita de tender la estrella del cuadro: pañalitos de fieltro...ay que monos no? y unas pinzitas para que pongan alguna foto. Y el de niño use un papel de K &Company que me encanta, puse tambien en relieve alguno de los submarinos y de ellos saque dos cuerdas con las pinzas para la foto a modo de ancla. Bueno espero que os haya gustado. Besicos a tod@s.

12 comentarios:

Ana dijo...

Los pañalitos son lo más... y ya he visto la mini teja. Me ha encantado los submarinos en relieve con las pinzas de las cañas. Preciosos los dos.

Unknown dijo...

Me encantan los pañalitos!!! Supercucos!!! Y vaya currada recortando los submarinos aunque lo del tenderete bajo el mar... no le veo mucho sentido,ehhh!!! :D

Crítica (constructiva): Echo de menos en tu blog fotos más de cerca de los trabajos... No se aprecian bien los detalles... qué lo sepas!! A ver si me voy a tener que ir a tu casa a verlos!!!;)

encar.bilbao dijo...

Quedan muy chulos y originales, se nota que te lo has currado
Saludos

Carmen dijo...

Que chulada,me encantan,los pañalitos son la caña!!!!Besos de colores!!!

Anónimo dijo...

Los encuentro super bonitos!. Me han encantado!


Besos!


Charo

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

son preciooooosos, bss. Olga

Marta dijo...

Te quedaron preciosos, me gusta mucho la idea.
Besitos guapa

Cecilia - Titi dijo...

Un trabajo hermoso y muy original te felicito, me encanta.
Cariños,
Titi

lulusemua dijo...

Chulísimo todo, me encantan los tuneos de IKEA, un besito, lulú.

Estefania Carcas dijo...

Hola!! me encanta como te han quedado, el azul es una monada , pero los pañalitos están geniales!!!
besitos

Teresa Bravo dijo...

Que monada Susana, cada dia te quedan mas chulos, besitos
Tauro

Paper de Sucre dijo...

hola!! !cuanto tenemos q aprenderrrrr madre mía q cosas más chulis hay aquí! Te confieso que lo que me ha enamorado son tus matriuskas... me encantan, de siempre me han gustado esas muñequitas y alli dónde haya una me quedo embobada... hasta le hice una fiesta a mi niña con ese tema!!!!!. Felicidades por tu blog!