martes, 27 de marzo de 2012

Caja de chuches



HOoola, me encanta el tiempecito que está haciendo, sol, calorcito y poder estar hasta bien tarde por ahi.... bueno mirad que caja mas chula rellena de chuches, la entrada ya la puse en el otro blog pero como se que no todas pasais por ahi, pues os la enseño aqui. Las letras del abecedario son unos troqueles de la big, miden unos 3,5 cm y las hago con carton forrado con distintos papeles. Si alguna quiere algun abecedario de estas letras o algun troquel de la big que yo tenga ya sabeis hacemos un inter (que me encantan) o me las encargais y yo os los mando, lo que prefirais. Besicos

7 comentarios:

Ana dijo...

Bueno, pues yo no soy muy de chuches pero la caja te ha quedado muy mona con las superletras. Esas sí que molannnnnn...

Unknown dijo...

A ver si nos intercambiamos letras troqueladas que tengo tres abecedarios y lñas tuyas me chiflan!!! también tengo numericos!!!
como se llama ese abecedario???
bueno la caja super-golosona
besicos a tus babies.
Carmen

Unknown dijo...

Puedo pedir? Puedo pedir?? Me encantan las letras!! Pero quiero ver esa caja decorada, ya!!! :)

Carmen dijo...

Que bonita te ha quedado!!!Me encantan esas letras,el problema es que yo todavia tengo muy poquitos troqueles de big-shot!!!Besos de colores!!!

Marta dijo...

Una cajita preciosa, me encantan las letras.
Muchas gracias por tu felicitación.
Besitos guapa

Cecilia - Titi dijo...

Hermosa, la caja y me encantaron las letras, sobre los troqueles es estupendo que los tengas y puedas hacer esas bellas letras.
Cariños,
Titi

pitavola dijo...

Acabo de descubrir tu blog y ya soy tu más ferviente admiradora. Te sigo desde ya y te invito a pasar por mi casa: http://pitavoles.blogspot.com/
Bsos