lunes, 19 de diciembre de 2011

Feliz Navidad


Os quiero felicitar a todas las Navidades! Y desearos un feliz año nuevo. Este año ha sido para mi muy duro y muy feliz a la vez, ya sabeis por lo que he pasado, pero al margen de esto quiero deciros que me encanta haberos conocido, con unas he empezado una amistad muy bonita que espero dure mucho tiempo compartiendo nuestras cosas y con otras se que esta empezando tambien a surgir algo, que con el tiempo estoy segura de que se consolidara. Unas son amistades en persona, otras a traves de correos y el telefono, pero todas me hacen feliz. Gracias por estar al otro lado, y a las que pasais por aqui silenciosamente tambien Feliz Navidad. A las personitas que me haceis encargos tambien Feliz Navidad. Y os felicito las fiestas con mi mejor creación: mis hijos Sergio y Sonia

9 comentarios:

Suki dijo...

¡¡¡Que guapetona esta la nena¡¡¡......¡¡¡y el niño pa'comerselo¡¡¡.
Felices fiesta guapa.
Nos seguimos leyendo el próximo 2012.

Susy dijo...

Tocaya, muchas felices fiestas a tí también y todos los tuyos... y por cierto, mira que están guapos los dos... ¡¡pá comérselos!!...
Ya te escribiré con más tiempo...
Besos...
Susy...

encar.bilbao dijo...

Para tí tambien felices fiestas y que sigas disfrutando de los pekes, que son el mejor tesoro

Ana dijo...

Hola guapa: ¡no te podrían haber quedado mejor estos dos...!
No me hago a la idea de que ya estemos en Navidad (siempre me pasa lo mismo) y eso que ya hemos tenido algunos copos de nieve y frío.
¿Hablaremos uno de estos días? así lo espero. Un beso

Milia dijo...

Que postal más bonita, y única. Enhorabuena, seguro que es tu mejor trabajo, y te ha quedado estupendo.
Feliz Navidad

Marta dijo...

Tienes que estar orgullosa de esos niños, son una belleza.
Felicidades para ti tambien y que el próximo año podamos seguir compartiendo nuestros trabajos.
Besitos guapa

Estefania Carcas dijo...

Pero que hijos mas guapetones tienes!! felicidades!!
Te deseo una feliz navidad!!
Besicos

Unknown dijo...

Son muy guapos tus niños!!!
Felices fiestas para vosotros, también.
Un saludo.

Teresa Bravo dijo...

Pero que guapisimos que son, te deseo muy felices fiestas, que el año que entra sea mucho mejor que este y que todos tus deseos se vean cumplidos, un besazo
Tauro