lunes, 9 de mayo de 2011

Y con Sonia llegó la primavera


Querid@s amig@s: Que ganas tenia de volver a actualizar, desde el dia 2 de noviembre no habia podido hacerlo. En primer lugar os quiero presentar a mi hija Sonia (en esta foto con su tato) que nació el día 23 de Marzo. Se adelantó un mes, haciéndole un favor enorme a su mamá que lo estaba pasando fatal. El motivo de mi ausencia como ya algunas sabeis ha sido un embarazo malísimo, con muchas complicaciones, la peor de todas una depresión grave que me ha tenido entre la cama y el sillón todo el tiempo. Me vino sin saber porque, y es la epoca mas dura y dificil de mi vida. Pero eso ya quedó atrás, parece que la depresión me vino por la alteración hormonal, ya que cuando di a luz se fue, aunque todavia quedan secuelas. Desde aqui quiero dar las gracias a todas las que os habeis interesado por mi y a Anabel por el colgante que me mandó. Pero en especial a mi familia, mi marido, mi madre, mi hermana, y mis tios y primos que me han ayudado a seguir adelante cuando ni mi mente ni mi cuerpo podian mas. Si de algo me ha servido pasar por una depresión es darme cuenta de lo que tengo a mi lado y de cuanto los quiero a todos. Siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas. Tengo muchas ganas de volver a hacer cositas pero ahora tengo menos tiempo, ya me entendeis no?. Bueno, deciros que estoy loca de contenta con mis dos hijos y que iré pasando a visitaros a vuestros blogs. Gracias, gracias, gracias a todos y......a Dios.

19 comentarios:

Susy-Pop dijo...

Aichhhhhhh, Tocaya!!! pero que alegría saber de tí y que preciosidad tienes , ¡¡por Díos!!... me alegro muchísimo de la llegada de Sonia... te he mandado algunos correos y además he preguntado por tí a muchas blogueras de Zaragoza, pero ninguna supo contestarme... Me alegra muchísimo que todos estéis bien... y de nuevo decirte ¡¡enhorabuena por esa belleza que tienes!! bueno, por las dos bellezas que tienes ahora...
Muchísimos besos...
Susy... (http://manualidadeslunalunera.blogspot.com/)

Sandra dijo...

Hola Susana
Muchas felicidades a toda la familia por la llegada de Sonia, se los ve preciosos a los hermanos en la foto! Me alegra que te sientas mejor, un beso y abrazo,
Sandra

Unknown dijo...

Hola Susana, ¡¡¡qué alegría me ha dado ver esta entrada!!! Muchas felicidades por el nacimiento de Sonia y me alegra mucho también saber que tú estás mucho mejor, tómalo con calma, la depresión es así llega y llega, pero lo importante es que toda tu familia ha estado a tu lado.
Un abrazo muuuuuy grande!!!

Vero dijo...

Susana! Pero que guapos los dos! Me alegro mucho de que estés mejor, me enteré del nacimiento de Sonia por el blog de la caja de pinturas y ya me estaba preocupando que no nos la presentaras. Ay! Que buena noticia!
Besicos

lolithania dijo...

Felicidades por esa preciosidad que has tenido y felicidades porque estes recuperada, al menos un poco mejor que eso es mucho.

Bienvenida y espero seguir viéndote haciéndo esas cosas presiosas y saber que estais muy bien toda la familia.

Besos

Unknown dijo...

Muchisisimas felicidades, Susana!!! Ahora te toca cuidar a Sonia y que otros te cuiden a tí!
Se os ve super contentos!
Bss.

estherbcn dijo...

Hola: felicidades por este regalito del cielo, que tienes, es preciosa y su hermano se ve super orgulloso, no sabia que estabas mal, solo que no veia entradas en tu blog.
Bueno ahora poquito a poco ya nos enseñaras cositas y a tu niñita como va creciendo.
Yo se de depresiones y te comprendo, pero con ayuda se van llevando y saliendo, animo.
Un besito
Estherbcn

malubo dijo...

Hola Susana, te felicito por la llegada de Sonia, linda la foto de tus hijos y también en la que estás con ellos.
Besos

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

Susana MUCHAS FELICIDADES!!!, me alegro que hayas tenido una hija tan preciosa y que hayas superado ya la depresión, ahora tendrás menos tiempo de hacer cosillas, eso es verdad, pero tienes unos hijos preciosos y lo que tienes que hacer es achucharlos y mimarlos mucho y ya veras como ellos te ayudarán y dentro de poco nos sorprenderás con todas tus energias renovadas, un beso muy fuerte. olga

Teresa Bravo dijo...

Hola Susana, como me alegro que estes ya por aqui, desde que me dijiste que ya tenias a la niña estaba deseando conocerla, es preciosa y una alegria tenerla en brazos verdad? me alegro que estes mejor y claro que sabemos que ahora tienes poco tiempo pero tomalo con calma que aqui estaremos, muchisimos besos
Tauro

M@ite dijo...

ENHORABUENA GUAPA¡¡¡
PERO QUE PAREJA MÁS GUAPA TIENES..
¡¡ME ALEGRO QUE ESTEIS BIEN!!
UN BESIKO

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Me alegra mucho ver que todo ha pasado ya .Tus niños son preciosos y en eso debes centrar ahora todas tus energías ,en los dos regalos que te ha hecho la vida.

Felicidades por esa niña tan bonita y espero que tengamos noticias tuyas a menudo.

Un besito,Aurori

Anónimo dijo...

Bienvenida...ves como todo se arregla..estaba segura..Sonia es un regalo!!! besos Isabel

Marta dijo...

Me alegra mucho saber que estás más animada.
Felicidades por esa niña tan preciosa, es una laegria para todos.
Besitos guapa

Unknown dijo...

Jolín Susana... no sabes cómo me alegro....
Dios te ha concedido este regalazo con mucho sacrificio y esfuerzo por tu parte y la de tu familia... pero ya tenemos aquí esta preciosa recompensa!!!!
Es una preciosidad la nueva foto del blog, en la que estáis los tres... qué gusto!!!
Sinceramente de todo corazón ENHORABUENA Y MUCH´ÍSIMAS FELICIDADES y a Sergio por su hermanita tan linda.
Se os quiere...
BESAZOS PARA TODOS!!!
Carmencita

Unknown dijo...

Hola Susana, me alegro mucho de que esteis todos bien!!!. Sonia es preciosa, ahora te toca cuidar a Sonia y que te cuiden a ti. Un beso muy fuerte!!!!

Ana dijo...

¡¡¡¡Por fin!!!! qué alegría saber que todo salió bien y que tienes una nena preciosa. Me alegra que estés casi repuesta y que vuelvas a tu "ser". Te mando un fortísimo abrazo, Susana. Un beso al bebé y al "tato".

Ana dijo...

Por cierto que soy Ana de decoroconpoco, es que te he escrito desde el blog de cocina.

Suki dijo...

¡¡¡Que preciosidad de nena¡¡¡(bueno el nene esta para comérselo).
Me alegro que todo haya pasado......que poco a poco vuelvas a la normalidad, ¡¡cuidate cielo¡¡.
bsts