sábado, 2 de octubre de 2010

Hola amigas

Hola chicas, despues de un tiempo en silencio hoy por fin tengo unas pocas ganas de escribir. Primero agradeceros todo vuestro cariño, vuestros comentarios y vuestros mensajes, gracias de todo corazon desde la distancia tan larga pero en el fondo tan corta que nos une.
Ahora quiero explicaros lo que me ha sucedido y que todavia sigo arrastrando aunque parece que desde hace un par de dias empiezo a ver luz. Mirad, al volver de vacaciones me enteré de que estaba embarazada!!!!!!!!!!!!!Genial, era lo que tanto tiempo habia estado esperando, pero a los pocos dias empezaron las complicaciones, primero en un ecografia que me hicieron en urgencias me vieron un hematoma al lado del embrion que si le daba por desprenderse podia arrastrar el embrion fuera, o tambien podia reabsorverse solo pero que debia guardar reposo, ojala hubiese podido guardar reposo porque esa misma noche empecé a vomitar sin parar y a encontrarme a morir, segui asi sin parar de vomitar muchos dias hasta que tuvieron que ingresarme en el hospital porque me estaba deshidratando y ya ni mi cuerpo ni mi mente podian mas. No os penseis que son nauseas o vomitos como los de la mayoria de las embarazadas, esto es una complicacion del embarazo que se llama Hiperemesis Gravidica. Ya me ocurrio en el embarazo de Sergio, en ese caso fui ingresada 3 veces... Bueno al salir del hospital me pusieron tratamiento y consegui devolver menos pero aun asi 4 veces al dia no me las quitaba nadie, y encima esa mala gana dia y noche sin poder dormir mas de 1 hora seguida. Me estaba agotando os lo juro nunca me habia sentido peor, no queria ver a nadie ni hablar con nadie, ni podia salir de casa, ni leer, ni ver tele ni encender el ordenador nada de nada. Asi que debido a todo esto he caido en una depresion bastante profunda y en ansiedad. De repente todo mi alrededor habia cambiado no se si alguna habrá tenido depresión y sabe a lo que me refiero, no podia pensar en otra cosa que no fuese en lo mal que me sentia, y sin parar de llorar. Hasta que mi madre y con consejo del tocologo me llevo a una psiquiatra que me ha recetado Orfidal, que es un ansiolitico muy flojito y es el que me esta ayudando a comer y a ver mas alla del tunel. Por otro lado tambien me ha salido diabetes gestacional y me tengo que pinchar para controlarme el azucar cada tres dias y me han quitado el dulce. Para que os hagais una idea he perdido 9 kilos en mes y medio.
Bueno chicas espero haberos explicado un poco mi situación, poco a poco intentare contestaros a los mensajes, por cierto el martes tengo la eco de los 3 meses, a ver si el peque esta bien. De momento no tengo ganicas de trabajar pero si la cosa va un poquito mejor me pasare por vuestros blogs para ver lo que habeis hecho en este tiempo. Besicos guapas y mil gracias

19 comentarios:

Sonia (Con las manos en el decoupage) dijo...

toriaHola guapa!
Me acabo de enterar que estabas pasando un momento crítico en tu vida, quiero darte todo el apoyo moral que pueda, te entiendo muy bien lo que estás pasando, y una depresión es de lo peor, yo no pude tener hijos y durante los últimos 5 años no he levantado cabeza con mi enfermedad, pero ahora ya he visto la luz al final del tunel y estoy saliendo, por lo que no te desanimes, que todo volverá a ser como antes, créeme, e intenta sacar todas las fuerzas del mundo para que el o la bebita que llevas dentro salga hacia delante contigo, porque seguro que ya está luchando y ya verás como habrá merecido la pena, los físico cansa mucho pero lo psicologico es peor y si mentalmente no te haces fuerte, te atacará físicamente, por lo que tu no te agobies porque no puedas pasar por los blogs, ni porque no puedas hacer la casa, ni na de na, que no merece la pena, primero tú y luego tú otra vez, que después ya tendrás tiempo para todo lo que ahora tienes que dar de lado.
Besos y muchos, muchos ánimos.
Sonia.

Sandra dijo...

Hola Susana
Muchas felicidades por la buena nueva, una pena todo lo que te pasó. Como dice Sonia no te agobies con otras cosas, pensá en vos y en este niño o niña por venir, y en tu hijo que debe tener mucha ilusión no?
Un beso grande,
Sandra

Cecilia F dijo...

como bien dices la noticia del embarazo es estupenda pero que duro está siendo para tí,yo nose que decirte....me parece bien lo que ha hecho tu madre,eso te ayudara ahora y espero que la eco de bien.Cuidate y descansa....aquí te estamos esperando y por mi parte te mando un balonde energia y fuerza para subir ese animo y que te vayas encontrando mejor.
Un abrazo lleno de cariño

Ana dijo...

Querida Su: ¡Qué alegría enorme saber de tí! No me extraña que no quisieras saber nada de nadie.Cuídate mucho y tómatelo con calma.día a día. No te propongas mas que aquello d elo que tengas ganas. si no es nada, pues nada.si es un poco, pues un poco. Ya vendrán tiempos mejores.Cuidaros mucho el bebé y tú. cuando te mejores a lo mejor hay que celebrarlo.¿vale?besos, corazón. Por aquí te esperamos cundo quieras

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Cuídate mucho y enhorabuena.
Besitos

isabel (la caja de pinturas) dijo...

Bueno Susana....estamos ya en el principio de mejorar y por descontado que vas a estar mejor seguro, primero por que la vida tiene que ser justa y te lo mereces y por que esto que te pasa llegará a estar mejor y estarás bien y todo será con el tiempo un mal sueño que tendrá la recompensa de tu hijo o hija...que es lo que te tiene que dar fuerzas e ilusión..y bueno en el taller tienes tu sitio GUARDADISIMO y te estamos esperando todas con muchas ganas..te echamos de menos un montonazo y espero que te pongas pronto buena que te esperan muchas novedades, risas y que sin ti los martes no son lo mismo...me alegro mucho de que ya hayas tenido ganas de al menos escribirnos y que esa depresión la tenemos que pasar y cuando hablemos de esto será solo para ver que ya se ha pasado...Mucho animo!!! y recuerdos de Carol, Raquel, y de toda la gente del taller que me pregunta.
Un beso enorme y si necesitas algo en que te pueda ayudar solo tienes que pedirmelo Vale?

isabel

Marta dijo...

Me alegro que vayas viendo la luz al final del tunel, cuando una etá mal lo ve todo negro, te lo dice la experiencia, pero verás que poco a poco te irás encontrando mejor, te lo deseo de corazón.
Enhorabuena por tu embarazo.
Beitos guapa y cuidate.

lolithania dijo...

Mi niñaaaaaaaaaaa, siento mucho lo que te ha pasado y felicitarte por ese milagro, que muchas hubieramos querido tener. Mira, no se como es la depresión pero si lo he visto pasar muy cerca a mi cuñada, más bien una ansiedad muy grande y de verdad, cuídate que son cosas muy serias y si no pones de tu parte, son difíciles de salir. Sólo una cosa que comentarte para que veas ootra luz y te lo digo en serio, se que lo que has pasado ha sido muy malo pero piensa que hay muchíiismas mujeres que darían lo que fuera por pasar lo mismo que tú por tener ese milagro en su vientre, yo la PRIMERA.
Así que se MUY FELIZ, tienes un tesoro en casa que le haces mucha falta y que ese hermanit@ le va a dar mucha alegría.

Un beso muuuuuuy grande y esperándo con ansia que nos reveles esa ecografía como ha salido.

Cuidate mucho, vale preciosa??

Susy-Pop dijo...

Querida tocaya... ya me extrañaba que no me contestases a los correos y al messenger... pero ahora entiendo el por qué... por una parte felicitarte ya que por fín lo conseguiste... el segundo!!... mis más sinceras felicitaciones, de veras... lo que siento es por todo lo que has tenido que pasar... pero tranquiña y ya verás como el futuro será mejor... Dios es justo y seguro que todo sale bien... a ver si coincidimos y charlamos un ratito, ok? ... que ya tengo el monooooooo, jejeje... por cierto, cuéntame lo que sea de la eco, ok?
Besos...
Muchísimos besos...
Susy...

M@ite dijo...

HOLA CORAZÓN¡¡ TE ECHABAMOS UN MONTÓN DE MENOS..SOLO QUIERO DECIRTE QUE TE MEJORES, CUIDATE..Y YA SABES QUE SI NECESITAS ALGO SOLO TIENES QUE DECIRLO..
UN BESO Y MUUUCHA FUERZA.
M@ITE

Rocío dijo...

Hola Susana, me alegra saber de ti. Felicidades por tu embarazo. Lo que siento es que lo estés pasando tan mal, pero ahora toca cuidarse e ir poquito a poco, sin agobios, verás como poquito a poco vas saliendo y te vas encontrando mejor.
Un abrazo muy grande!!!

el elefante rosa dijo...

Enhorabuena por tu embarazo, siento que lo estes pasando tan mal, pero ya veras como aunque sea poquito a poco saldras adelante y mejoraras, ahora no te agobies por nada, piensa solo en ti y en ese pequeñin que llevas dentro, y ya veras como dentro de unos meses, cuando le veas la carita, todo esto parecera muy lejano. Un abrazo muy fuerte, te esperaremos para cuando regreses. olga

Anabel dijo...

uffffff, qué decirte en estos momentos...por mucho que te digamos ánimo, adelante,etc. etc.serás tú la que poquito a poco salga a flote. Lo importante es que te vayas sintiendo mejor y así todo lo verás menos negro. Tiempo,tiempo .... y mucho apoyo de la familia. Mira a tu hijo y será un salvavidas en medio del océano.
Mil besos guapa.
Anabel.

teresa dijo...

Susan,ya se que todo lo que te digamos puede sonarte un poco lejano pero poco a poco ya veras como lo superas y encima tendras la recompensa de tener a tu hijo en tus brazos,asi que tomatelo con calma y enhorabuena por ese niño o niña que seguro sera una gran alegria en tu vida,un besazo
Tauro

Carmen dijo...

Solo espero que te recuperes y vuelvas a estar fuerte!!Tengo una ligera idea de como te sientes...yo no puedo tener hijos...pero por nada del mundo...pienso deprimirme...la vida es mucho más!!Ahora tienes que pensar solo en cuidarte!!Ya verás que todo sale bien!!Un abrazo muy fuerte de mi parte y no te vengas abajo!!Un Saludito!!

Cecilia F dijo...

¿como estas?espero que mejorando dia...y ya sabes que cuentas conmigo,hoy vengo a invitarte que pases por el blog,estoy de sorteo,un abrazo fuerte y cuidate mucho

Susy-Pop dijo...

Querida amiga... ¿cómo andas?... espero que todo esté mejor y las cosas vuelvan a su cauce... espero noticias tuyas...
Pasaba a decirte que tengo nueva dirección en el blog ya que muchas compañeras están teniendo problemas para entrar en el otro... se sigue llamando Luna Lunera pero con esta dirección http://manualidadeslunalunera.blogspot.com/...
Pásate y si te gusta, hazte seguidora porque empezamos de cero...
Mil Besos...
Susy...

Enmarañada dijo...

Hola guapísima!!!

Mucho ánimo!!!! casi todos sabemos lo que es la depre y ya verás como pasa y vuelves a estar como antes.

Ya nos irás contando que tal va tu embarazo y ponte a hacer cositas preciosas de las que haces que te animarás, aunque te cueste al principio.

Para lo que quieras, ya he abierto mi tiendita en San Lorenzo, así que si alguna vez te apetece charlas, yo ahora me paso todo el día allí.

muaaaaaaaaaaaaacccccccccccccccccccccccccc y MENTE POSITIVA!!!!!

Marjorie dijo...

Susana, que mal me siento al no haber estado pendiente antes de toda la situación que estás pasando. Por supuesto que la noticia de tu embarazo es grandiosa, pero todo lo que te ha ocurrido posteriormente no lo es. Actualmente no se como te encuentras, espero que un poco mas estable y se que es el deseo de todas que sea así. Lucha con todas tus fuerzas y se que al estar en depresión precisamente uno no ve las cosas positivas, pero lucha con todo tu ser y aferrate a lo que mas quieres y que solo tu debes saber que es.
Perdona mi descuido, regresé de vacaciones y entre los trabajos y el ir poniendome al día con los comentarios y visitas hasta hoy llegué a tu casa.
Un abrazo
Marjorie Arte y Papel