jueves, 19 de agosto de 2010

Mi primera tarjeta

Atención redoble de tambores!!!!!!!!!!!Tachaaaaan, aqui esta mi primera tarjeta, esta hecha con papeles que compre en Cromatismes de la colección Wall in the Park. Las letras de Gsus estan hechas con la tecnica de embossing, y luego dentro le coloque una foto hecha estas vacaciones de mi primo Jesus (el destinatario de la tarjeta) con su hijo Guillermo y con Sergio (el mio). Ahora no le saqueis muchas faltas eh????tened compasion de mi que es la primera, pero me ha parecido tan divertida hacerla que ya he hecho otro pedido a ebay de sellos. Por cierto si a alguna os apetece probar me mandais un correo y os envio la dirección de ebay donde los compro que sirven muy bien y muy bien de precio. Bueno niñas, lo que es seguro es que a partir de ahora todos mis regalos iran acompañados de una tarjeta tambien hecha por mi ¡lo que faltaba!! ja ja ja. Besicos guapas

11 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Que targeta tan chula, te quedó genial :)

Marjorie Silva dijo...

Felicitaciones Susana. Para ser la primera te ha quedado estupenda. Me gustó mucho los papeles usados y la combianción de colores escogidas. Es bien sencilla pero vistosa. Gracias por aportar nuevas ideas al mundo de las tarjetas, pero sobretodo muchas gracias por darte la oportunidad de intentar algo nuevo.
Un abrazo
Marjorie Arte y Papel

Carmen dijo...

Está muy bien!!Me gusta!!
Un Saludito!!

Susy-Pop dijo...

Aich tocaya... pero que manos tienes hija mia, que me gusta esa tarjeta,... cvamos, que le das al pelo y a la lana, jejeje... no hay nada que se te escape, no?... Y además te queda de película... ¡¡ENHORABUENA!!
Besos...
Susy...

Enmarañada dijo...

Es chulísima!!!! pues menuda suerte un regalito y una tarjeta de esas.

mira que me llama mucho el scrapbooking...al final viendo tus progresos seguro que caigo, jejej.

Gsus44 dijo...

Esto de ser "conejillo de indias" (con todo el respeto para los conejos de indias, por si los hay y alguno entra en estos foros) y salir scrapbookeado y embossingeado está que te... fenomenal.
¡¡Muchísimas gracias por el detalle!! Me ha hecho mucha ilu, oye. Ya que vamos cumpliendo, al menos lo hacemos con una smile.
Besicos.

lacajadepinturas dijo...

Que chuli sausana..esta semana que ando mas libre hace ese cafe y me la enseñas en directo..ya te mando un mail..besicos

Sandra dijo...

Con redoble de tambores de fondo Susana... te digo qu quedò lindísima!!!
Besos, y buen fin de semana,
Sandra

Vero dijo...

Chica lo haces todo bien y a la primera! Que manicas! Es chulísima!
Y gracias por contarnos lo de Ikea, en Lidl también hay cosicas de manualidades esta semana.
Te he dejado una cosica en mi blog.
Besicos.
Vero

Ana dijo...

¡Pero si te ha quedado genial, Su!Eres un as. Seguro que les ha gustado mucho.Ya nos dirás lo de Ebay para fisgar un poco. Besos, guapa.

lolithania dijo...

Chulísima, niña. Y si cada regalo va también con tarjeta, todo el mundo querrá un regalo tuyo, yo también, jajajaja.

beos guapa