martes, 17 de agosto de 2010

Compras en Ikea




Hola chicas, mientras espero a poneros mi primera postal en scrap (es que la doy esta semana)je je je, os pongo unas cosas super interesantes que acaban de poner en Ikea. Una de ellas es un lote de papeles de colores (23 hojas tamaño folio) que sirven igual para scrap que para decoupage, con unos sobres de colores, unos marcos de papel y unos dibujitos, todo por 4,06 euros ¡yo me he comprado 4!!!! Os lo enseño todo extendido y luego con la caja en la que va para que os hagais una idea de como es. Y la otra cosa es un lote de 3 cajas de carton para decorar por 3.02euros, hay cuadradas redondas y con forma de corazon. Creo que son muy buenas ofertas, asi que aqui os las enseño por si os animais. Un besico Alaaaaaaaaaaaaaaaaa que no se porque me han salido torcidas!!!!!!!!!!!Ahora no les puedo dar la vuelta, bueno pues me da que os va a tocar torcer un poco el cuello ja ja ja ja

7 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Que rabia no tener un Ikea cerca!

Marjorie Silva dijo...

La verdad es que es una envidea no contar con una tiendas de esa acá en mi pais, porque lo que nos muestras está genial. De todos modos gracias por sugerirlo y compartirlo.
Susi te recuerdo que seguimos de concurso en nuestro blog y ya tu eres seguidora y puedes participar. Si no lo deseas también puedes participármelo sin inconvenientes.
Cariños y para ti lo mejor en este día
Quien te aprecia
Marjorie Arte y Papel

Unknown dijo...

Jopé!!! Y cuando voy yo a por ello??? Ya me estoy comiendo los codos!!!
AIGG!!

Unknown dijo...

Lo pongo en el buscador de la página de IKEA y ni sale.... esto es como el papel de arroz que compré hace unas semanas 0,50€ cuatro pliegos enormes (dos decorados y dos lisos)... cogí 3 kits!!!

A ver si queda para cuando pueda ir... porque los papeles me encantan!

Sandra dijo...

Por acá tampoco hay Ikea! =(
Besos!
Sandra

Unknown dijo...

Hola guapa!
Pasaba para saludarte. Que tal te va? veo que bien todo, super chulo este juego que has comprado en el Ikea, ¿las cajas también son de allí? la verdad que por aquí no lo he visto. Ya he apuntado el nombre para la próxima que vaya al Ikea.
Besitos.
Sonia.

Enmarañada dijo...

Hola!!! yo también ví esos papeles, son muy chulos, y el juego de cajas también, el año pasado para el cumple de mi sobri le compré varias cajitas, también habia formas de corazón, marquitos grandes, guirnaldas... tienen de todo en el ikea.

Yolanda yo también compré el papel de arroz, compré un montón por ese precio...lo que no sé es cómo utilizarlos, com papel de regalo me imagino.

Susana haz cositas pronto para ver cómo quedan de bien los papelitos, muac