jueves, 25 de marzo de 2010

Decoupage y otras cosillas







¡Hola chicas! Empiezo esta entrada agradeciendo los comentarios que me dejais ya sabeis que para un blog los comentarios son muy importantes porque eso significa que alguien ve lo que haces, asi que lo dicho¡Gracias!!! Además viendo vuestros blogs os voy conociendo, tomando ideas y comparto tambien lo poco que se.



Bueno y despues de este rollo os enseño mis ultimos trabajos, el primero es una tapa de esas de los limitadores de luz que tiene mi mami en su casa, era un poco dificil encontrar un cubrelimitador que le encajase porque tiene casi pegadito el portero automatico y para que nos hagan uno a medida nos soplarian un egg. je je. Asi que me puse manos a la obra y con unos stickers y pintando el marco quedo tal y como veis, yo creo que quedo bien chulo, ya me direis.



La segunda foto es un poco de decoupage en tarritos y en un escobillero.



Y la ultima otras cosillas que he comprado, son siluetas como en fieltro, aun no se para que las usare, se aceptan ideas. Besicos

13 comentarios:

Susy-Pop dijo...

Bueno tocaya... tienes razón con respecto a los comentarios, siempre agrada que te los dejen porque significa que te tienen en cuenta y gusta lo que haces, por eso siempre tendrás el mío cerca... el cubrecontador está chulísimos, y los botes ni te cuento... son una buen manera de reciclar, jeje...
Por cierto, dónde compras las figuras de fieltro?... es que por aquí sólo hay un par de tiendas de manualidades y esas monerías ni de casualidad...
Besos...
Susy...

Susy-Pop dijo...

De acuerdo tocaya... si quieres hacemos un intercambio pero nunca he hecho uno... así que novata en esto... Yo tengo unos cuantas servilletas repes que te gustarían... lo hacemos así?... ponemos algo más? es que no sé como va lo de los intercambios... tú me contestas... mi correo es Susy-Pop@hotmail.es, ok?
Besos...
Susy...

Ana dijo...

Hola guapa: Pues no tengo ni idea de lo que haré con el zapato, porque en realidad era una prueba y los colores no me van nada. Así que ya veré. El okumen es el que usábamos con la sierra de marquetería en el cole ¿te acuerdas?. Muy monas las figuras de fieltro. ¡qué cosas encontramos!. Yo almaceno muchas cosas y a veces se tiran un montón de tiempo guardadas. Un besete

Rocío dijo...

Hola Susi,pasaba a comentarte sobre tus últimos trabajos.
Son todo muy finos,te felicito por ellos.
Besos,Rocío

lolithania dijo...

Oye, te ha qudado muy guapo el contador y portero muy original y los demás trabajos, como siempre, muy bonitos.
Y sobre los comentarios a mí me pasa igual, me entra un biruji cuándo veo uno nuevo y sobre todo cuándo me dan consejos, eso es muy importante para mí.

besos

Marta dijo...

Me encanta la idea del contador, te ha quedado chulisimo.
Todo está precioso.
Besitos

Carmen dijo...

Yo pondría mariposas en mi tapa
de fusibles...mi marido no me deja!!Me encanta tu idea!!Seguiré intentando convencerlo!!
Un Saludito!!

Unknown dijo...

Buenoooooo, la tapa he pensado que era un cuadro, no te digo más!!!

Chulos los decoupages... tengo el mismo escobillero.... mmmmm

Y las cosas de fieltro... pues seguro que se te ocurre donde colocarlas... un malma, tal vez? ;-)

Sandra dijo...

Hola Susana, gracias por tu visita. Tus trabajos muy lindos, me encantan los frascos, nunca hice, y eso que siempre hay muchos guardados vacíos no?
Un beso, buen fin de semana,
Sandra, desde Buenos Aires.

Unknown dijo...

Hola Susana, muy buena idea lo de la tapa del contador, porque mira que son horribles, te ha quedado genial, los tarritos ya sabes que me encantan.
Muchas gracias por tus comentarios.
Besos,

Anónimo dijo...

Hola amiga,que chulos te quedaron los botes de cocina y lo de tu madre.Tenemos que quedar para los paraguas y asi vernos,que este mes no hemos cumplido con la cena del mes.Un besico guapa.
La torpeda.

Los Willies dijo...

"¡Hola, chicas!" Jo, con esa entrada claro, todos los comentarios son de chicas..... Bueno, pues aquí estamos los chicos también.
La verdad, no es que nos vayan mucho los botes y servilleteros (los escobilleros más, ja, ja) pero, hay que reconocer que están chulos... como todo, vaya. Al César lo que es del César.
Besicos.
Nota: Lo suyo sería un escobillero de Bob Esponja... o de Patricio. Le va al personaje, ¿no?

maleval dijo...

Me gusta todo lo que veo....
Encantada de conocerte!!.
Un saludo