viernes, 19 de febrero de 2010

Algo se está cociendo







Esta es una entrada muy especial, porque os quiero enseñar el taller de "La Caja de Pinturas" donde voy todos los martes desde hace ya cuatro años, bueno ya va para cinco. Estas fotos son de este último martes terminando ya el cuadro que veis y que le he hecho a mi amiga Eva como regalo de cumple. El taller para mi es donde empezó todo y donde estoy deseando ir cada semana, alli nos juntamos Isabel, Raquel, Patricia, Carol, yo..... y pasamos muy buenos ratos, no solo pintamos sino tomamos nuestro cafecito (o Cola Cao), conversamos y nos echamos nuestras risas.
Bueno, asi ya conoceis un poquito mas de mi vida. Un beso

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa,solo quiero decirte que si me encanto el cuadro que me hiciste para el salon,el de la cocina aun mas.Los considero como tesoros y voy a presumir muchisimo de amiga.Gracias por todo y hasta la tarde.

Anónimo dijo...

Susana, ya no se que decir, de verdad que el cuadro es precioso...uy...que envidia me dais!!!!!
Tengo ganas de pasarme por ZARAGOZA y echar un vistazo a vuestras obras.

Un fuerte abrazo y sigue así.

Loles.

kanijha dijo...

Me encanta lo que haces.Animo!!Un Saludo desde Málaga!!
http://kanijha.blogspot.com/

lolithania dijo...

Susana, que bonito y original este cuadro.
Tiene que ser una gozada el poder asistir a clases y pasar un buen rato haciéndo lo que te gusta y en compañía de amigas.

besos
loli

lacajadepinturas dijo...

Bueno el taller son ellas yo disfruto de la compañia y de sus manos que no tiene nada que envidiar a las mias..y no es modestia, es verdad! gracias de verdad susana por poner el taller.
un beso

Unknown dijo...

Hola, Susana!!
Me gustó mucho tu cuadro-pizarra cuando lo ví en el blog del taller. Me alegro que me visites y comentes lo que quieras. Ahora que te tengo localizada, haré lo propio y te llevo a mi "casa".
Me encantan esos talleres con gente bien avenida, ganas de crear y que además, hagais cosas tan bonitas!
Enhorabuena!
Un beso a todas.