sábado, 11 de abril de 2009

El placer de regalar




Cuando uno regala algo hecho a mano tambien regala algo de si mismo. Me encanta poner parte de mi en cada cosa que hago, pensando siempre en la persona a quien va dirigido, y por supuesto sin esperar nada a cambio, simplemente por el placer de regalar y ver la cara de sorpresa de la persona que lo recibe. Este espejo lo hice con dos espejos de ikea pegados a un aglomerado que habia pintado antes, luego hice un decopage con comics de Mortadelo y Filemón que a mi sobrino le encanta. Y el cuadro es para mi amiga Eva como regalo de bienvenida a su nueva casa (ya sabes que aunque nos veamos menos de lo que nos gustaria te quiero un monton).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amiga!como ya sabes todos tus regalos me encantan,pero con este te llevas la palma.Gracias por hacer las cosas con tanto cariño,yo tambien te quiero guapa.Besos.