jueves, 8 de enero de 2009

















Felicidades a tod@s los que paseais por mi blog, que el año nuevo os venga cargado de salud y felicidad. Y a mi familia y amigas deciros que os quiero mucho y desearos tambien lo mejor para este año, ya que no he podido mandar postales este año por lo menos os felicito desde mi rinconcito bloggero.Por otra parte aqui os dejo unas fotitos de algunos de los encargos que directamente los Reyes Magos y Papa Noel me hicieron. A ver que os parecen. El primero es un guardacuentos y el resto ya veis que son camisetas personalizadas. Os quiero recomendar tambien la pagina de mi profe de manualidades es http://www.lacajadepinturas-lacajadepinturas.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asi me gusta que sigas enseñando tus creaciones y yo sólo he dirigido muy poco que la obra es tuya y cada día te hace menos falta que te dirijan..Sigue así! Y gracias por poner mi blog y pasate por él que te vas a reir.

Besicos
Isabel