martes, 19 de mayo de 2015

Mini album Gorjuss

No es el primer mini album que hago de las Gorjuss, pero cada uno es como si fuese el primero: con la misma ilusión, las mismas ganas y el mismo entusiasmo. La verdad es que es un estilo que me encanta trabajar.
Aqui os dejo una buena tanda de fotos del álbum, como siempre, está hecho desde cero con cartón, sobres y cartulinas y papeles varios...La cara de la niña como siempre bien tapada para preservar su intimidad... y esta vez va dentro de una cajita que he hecho tambien con cartulina para poder guardarlo, y porque además entregar un álbum dentro de una caja tan bonita queda muuuuuucho mejor!!! Espero que os guste!!! Cuando haya subido el video a you tube ya os pondré el enlace...besicosssss












martes, 12 de mayo de 2015

Layout Primera Comunión

Este fin de semana tuvimos la comunión de mi sobrina María y me apetecía hacerle un cuadro para que tuviera un recuerdo de ese día tan importante (según ella, el mejor día de su vida) que majica!!! Así que le hice un Layout. Los papeles son de varias colecciones y ninguno rosa, porque para nada le gusta ese color...Este cuadro es muy ella, muy divertido, colorido y alegre. Los rosetones son un troquel de Tim Holtz y los arabescos están hechos con la Cameo, al igual que el título con dos tipografías distintas. Como adorno un lacito con un clip y una maderita en la parte de abajo con la palabra Ideal estampada (regalito de mi amiga Ana)
Me hubiese encantado no tener que taparle la cara porque está guapísima, pero sus papis prefieren que no se le vea en las redes sociales, y yo eso lo respeto al máximo!!!
Un besico y espero que os guste!!