domingo, 29 de junio de 2014

Libretas varias

Lo que tiene estar tanto tiempo sin pasar por el blog es que se van acumulando las cosas por enseñar, asi que hoy toca una entrada con unas cuantas libretas y portanotas que he ido haciendo. Las dos primeras han sido unas libretas que me encargaron para detalle de fin de curso a dos profesoras muy jovencitas. El motivo principal en las dos han sido las muñecas de Prima, que son super modernas. El papel de la primera es de una preciosa colección de Santoro "Mirabelle" y la segunda está hecha con papeles de la colección Stationer's Desk tambien de Prima. Y los adornos para que os voy a contar, mejor los veis....troqueles de La Pareja Creativa, recortes de la Cameo....etc..
El siguiente cuaderno está libre así que si os interesa mandadme un correo, la hice porque me encantan las libretas, de todas formas, colores y dibujos, y como no, no podía faltar una libreta con la niña de moda, que me encanta!!! 
Y este último portanotas tambien está libre. Son de estas cosas que me gusta hacer porque siempre hay alguien que te dice: oye, que tengo que hacer un regalito...¿que tienes hecho?...Y claro siempre tengo alguna cosilla para estos casos. Este es un portanotas hecho también con la colección Mirabelle para Santoro, con unos dibujos preciosos
Y hasta aqui mi entrada libretera de hoy, el próximo día os espero con un antes y un después... Besicos