lunes, 14 de enero de 2013

Memo en positivo





Hola chic@s!!!hoy os enseño un trabajo muy positivo, os cuento....Hace poco fué el cumpleaños de mi amiga Sole y el regalo le ha llegado hoy....no me dió tiempo a terminarlo antes jejeje. No puedo decir que éste año pasado haya sido el mejor año de mi amiga, de hecho ha sido bastante malo y pensando en enviarle toda mi energia positiva para este año que comienza y hacerle sentir que estoy a su lado pensé en hacerle una especie de tablero donde pudiese colocar todos sus deseos para el año nuevo, una especie de "mandala". Asi que compré un corcho que en la parte de arriba era pizarra vileda y ese trozo es el que aproveché para decorar. He usado papeles de distintas colecciones y el mensaje principal y los mensajes positivos son de Snap Life muy acordes para esta ocasión. El sello de la muñeca enfermera es de Pure Innocence de My Favorite Things que lo tenia hace algún tiempo y me apetecia mucho estrenarlo.  También adapté un portanotas de Ikea con el mismo sello estampado y un canutillo de papel hace de soporte para el boligrafo. Unos lacitos, algun charm y unas chinchetas de colores completan el conjunto. Me parece un trabajo muy alegre y alentador!!!!Besicos

12 comentarios:

lulusemua dijo...

Me encanta, Susana... espero que le llegue toda tu fuerza. Un besito, lulú.

Unknown dijo...

Que regalo tan especial. Muy bonito!

Dolors dijo...

No conocía tu blog y me gusta, me quedo :)
Haces unas cosas muy bonitas y este memo lo encuentro original y precioso.
Besos.

Sole dijo...

Querida Susana,da gusto colgar mis tres deseos 2013 en este super mandala. Es creativo, colorido y muy especial... y así quiero que sea (y será)este nuevo año para mi!!
Eres una artistazaa, y como amiga ni te cuento.
Un besazo muy fuerte
"Potón" de gracias también

Unknown dijo...

Vaya par de "memas" estamos hechas las dos!! :DD

Lo vi al natural y es más bonito y más alegre todavía que en las fotos!! Y ya leo que Sole está más que encantada con su regalo... de modo que objetivo conseguido! :)

Anónimo dijo...

Está genial, seguro que le dará muchos ánimos

Teresa Bravo dijo...

Susana, que bonito y un detallazo para tu amiga, seguro que este año es mucho mejor, con la energia que le mandaste un beso
Tauro

Ana dijo...

Me encanta. Es un bonito regalo y original. Esos sellos son super chulos y el boli y el washi, pero no veo las chinchetas ¿onde están?
Besos, maña.

Unknown dijo...

Me encanta tu blog y las ideas que compartes en el. Gracias.
Te seguimos desde el curso crear tienda virtual.
Saludos

Anónimo dijo...

Susana mira nl apartado...de las cajitas de lunares!!!ke te necesito!!;)jeje soy maria dolores!!

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE COMO PUEDO CONTACTAR CON SUSANA!!!!!GRACIAS!!!soy mariadolores!

albasier dijo...

Pues a mi tambien me parec un trabajo alegre y muy util, genial!!!