martes, 19 de junio de 2012

El rey de la peonza




Como ya os dije tengo muchas fotos con las que quiero hacer páginas, y esta es una de ellas. A Sergio le gusta mucho jugar con la peonza asi que le hicimos una foto haciendo el boomerang y le quitamos el color a todo para darle color solo a la peonza. Y basandome en ese verde tan eléctrico hice éste LO. He usado varios troqueles de die namics, mis favoritos, como la valla y las nubes que las hice en fieltro. Y vosotras como comenzais a hacer un LO? Que os inspira? Pensais primero en los papeles, los adornos...?

martes, 12 de junio de 2012

Enmarcando algo especial



He hecho cuadros de muchas fotografías, pero es la primera vez que hago un cuadrito para una ecografía. Me hicieron un encargo para un bebé que nacerá en agosto y como "evidentemente" no hay foto se me ocurrió que si podían conseguir una ecografia sería un regalo muy especial. La colección de papeles que he usado es de Toga y esta vez los protagonistas aparte de la eco claro, son los botones. Bueno ahí os la dejo

miércoles, 6 de junio de 2012

Al agua patos

Este es un nuevo cuadrito o mini LO como prefirais llamarlo. Lo hice este fin de semana con una foto que me mandó mi prima Belén. Lástima no poder enseñar la foto completa porque hay que preservar la imagen del menor y mas cuando están en paños menores jejeje. Es una foto de mi hijo y sus dos primas en la bañera, y como a mi prima le encanta retocar fotos con el picassa la puso en sepia y así como toda envejecida alrededor. Y yo me dije, ¡esta foto no puede quedarse guardada en el ordenador! e hice este cuadrito, en principio iba a ir en el cuarto de baño, pero me gusta tanto como ha quedado que lo he puesto en la mesa del salón, toma ya!!
La base es una cartulina granate y sobre ella vuelvo a repetir con papeles de la colección Lost & Found que tanto me gustan. Varios troqueles y la frase protagonista "Un baño muy divertido".



Ahora que me he aficionado a esto de los Layout me temo que voy a hacer bastantes. La pregunta es ¿donde los pongo?

viernes, 1 de junio de 2012

Pagina para Eva




Hola amigas bloggeras, hoy os enseño ésta página que he hecho para la amiga de una amiga mia, valga la rebundancia jejeje. En esta ocasión los protagonistas como no, son los troqueles de die namics, estoy enamoraíta perdía de ellos. La base es un papel de la preciosa colección Lost & Found de my mind eyes, acompañada de otro papel de la misma colección de rayas blancas y negras, que aunque a primera vista no me decia mucho envejecido con distress gana muchisimos puntos, tantos que ya estoy pensando hacer otra página con él. Y a partir de aqui mis adorados troqueles en multiples formas y colores, desde las letras del abecedario hasta las mariposas pasando por bordes varios, si alguna quereis saber el nombre de alguno me preguntais, que ya sabeis que yo para los nombres..... El nombre de Jevas que encabeza la página es un nombre en clave que los protagonistas de la foto usan con frecuencia. La página finalmente va colocada en un marco Olunda de Ikea. Bueno, me ha encantado hacer éste trabajo!!!!besicos