jueves, 26 de noviembre de 2009

Detalles de los paraguas







Como en la entrada anterior no me cabian todas las fotos ahora os pongo mas de cerca algun detalle de los paraguas y unos bodys que pinte para un encargo.

2ª parte del mercadillo











Aqui esta la otra parte de lo que he hecho para llevar al mercadillo que al final no será en el deVillanueva será en San Mateo. Paraguas y alguna cosa mas.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Mercadillo navideño en Villanueva











Van a exponer parte de mis trabajos en el mercadillo navideño de Villanueva los días 28 y 29 de Noviembre, me hace una ilusión tremenda, espero que se vendan muchas cosas. Si quereis pasar a ver el stand, será en el de El Duende de Zuera. Os enseño lo que estoy preparando esto es la primera parte, no se si saldrá bien la cosa o no pero yo estoy orgullosa de mi trabajo y muy agradecida a la gente que me apoya en esto sobre todo a Isabel y a mi marido.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Bob Esponja




Lo prometido es deuda, aqui os dejo no una sino dos camisetas de Bob Esponja, yo creo que han quedao genial.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

A petición del público ¡mas camisetas!!!











Aqui va una tanda de las últimas camisetas que he pintado: Las dos primeras: homenajes a Susan Wolcott que es una ilustradora que hace unas muñecas preciosas y a la película "Alicia en el pais de las maravillas" (a ver cuando estrenan la versión de Tim Burton...). Y de las otras dos, una es un guiño a Desigual (ay Richard que cosas se te ocurren....) y la otra es para Diego, un regalo que le quiso hacer mi sobrino Guille. A ver si os gustan.




Ah! próxima entrada: broches nuevos y una camiseta de.............................BOB ESPONJA atención fanáticos que se que hay muchos................

domingo, 8 de noviembre de 2009

Un poco de todo







Hola, aqui os dejo unas cuantas cosas que todavia no os habia enseñado unos pijamas de bebe y una bolsa de almuerzo, tambien estoy preparando una coleccion nueva de broches, ya os los enseñaré en la próxima entrada, como ahora casi todo el mundo compramos la ropa en los mismos sitios, esta bien personalizarla con un broche o pintando algun detalle, asi será única no?.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Voy a ser pirata de Ikea







Pues si, he mandado a piratas de Ikea este portalapiceros que le hice a mi sobrina Raquel para su cumple con unos cuadros Malma y unos escurrecubiertos, aplicando la tecnica del decopauge y me lo van a publicar en su blog el dia 25 de Diciembre día de Navidad ¿será un presagio? De momento me ha hecho una ilusion tremenda, aqui os dejos las fotos para que lo veais.